¿QUÉ OFRECEMOS?

Cuidamos de ti. Cuidamos de tu empresa.

Para Kindling nuestros clientes lo son todo, de hecho no llevaríamos más de 40 años en el sector de no ser por su confianza. Nuestro saber hacer, junto con la amplia experiencia en el sector, provoca que Kindling sea la empresa de sanidad ambiental y control de plagas que eligen aquellos clientes con unos estándares de exigencia más alto.

DESINFECCIÓN

Realizamos tratamientos de desinfección en la industria alimentaria desde principios de los 80, nuestra especialización en esta área está avalada por 40 años de experiencia. Diseñamos estrategias para prevenir y controlar organismos patógenos. Para la realización de las desinfecciones disponemos de distintos sistemas de aplicación: desinfección de superficies, desinfección por vía aérea…

LEGIONELLA

Estudiamos y evaluamos el riesgo de la Legionella, una bacteria ambiental que reside en aguas estancadas. Más tarde aplicamos nuestros tratamientos de limpieza y desinfección, al mismo tiempo que recogemos muestras para su posterior análisis. Realizamos el mantenimiento de los equipos, además instalamos sistemas de purga y damos asesoramiento y formación al cliente.

PLAGAS DE INSECTOS

Realizamos un estudio en profundidad de las instalaciones, tras valorar la problemática adecuamos los tratamientos a realizar. Contamos con planes de desinsectación de insectos rastreros y voladores acorde a las necesidades y características de cada instalación. Se priorizan las medidas de prevención, vigilancia y evaluación de la situación, para poder adoptar las medidas de control más precisas en cada momento.

PLAGAS DE ROEDORES

Identificamos el origen y el tipo de roedor para poder aplicar el mejor método de eliminación. Una vez eliminados los roedores, aconsejamos las medidas preventivas convenientes para asegurar que no se repita el problema.



PLAGAS DE AVES

Para el control de aves urbanas, nuestro trabajo no consisten en eliminarlas sino en evitar que produzcan daños en edificios y molestias a las personas. En función de las características de la instalación y la especie a tratar empleamos diferentes sistemas basados en la exclusión y repelentes.


PLAGAS DE XILÓFAGOS

Para el tratamiento de plagas de termitas utilizamos cebos termicidas, tanto en interiores como en exteriores. Mientras que para la plaga de carcoma tratamos las zonas afectadas en dos fases, con los procedimientos y productos adecuados. El primer tratamiento es por pulverización en las zonas afectadas y el segundo tratamiento se realiza mediante brochado en las mismas zonas.

CORONAVIRUS

Para el proceso de desinfección frente al coronavirus empleamos la nebulización y la pulverización. Estos procedimientos consisten en dispersar partículas del desinfectante en el aire además de en todas las superficies a desinfectar. De esta manera conseguimos que el espacio se humedezca, permitiendo que el producto actúe de forma eficaz.