Como ya sabes, Kindling es una empresa dedicada a la realización de tratamientos especializados de sanidad ambiental y control de plagas, donde se incluyen los tratamientos DDD (desratización, desinsectación y desinfección) y de control de legionella. Kindling considera que la idea de calidad de servicio y el respeto por el medio ambiente deben estar presentes de manera transversal en todas las actividades de la empresa. 

Es por esto que trabajamos bajo un sistema integrado de calidad y medio ambiente, documentado y verificado con regularidad para que nuestros servicios alcancen las expectativas de los clientes más exigentes. Siempre teniendo en cuenta y cumpliendo con la legislación y normativa ambiental vigente a nivel europeo, nacional, autonómico y local. Adaptándonos permanentemente a los cambios en materia normativa que vayan produciéndose.

El sistema de calidad y medio ambiente de Kindling tiene como objetivos generales cumplir con los siguientes compromisos:

  1. En primer lugar, asegurarse de que los servicios que ofrece la empresa satisfagan tanto las necesidades como las expectativas de nuestros clientes.
  2. Prevenir la aparición de no conformidades ambientales y de gestión de calidad en la realización de las actividades.
  3. Crear un marco de mejora continua, tanto del comportamiento ambiental de la organización como en la eficacia del sistema de gestión y de los servicios ofertados a los clientes.
  4. Cuidado y mejora del medio ambiente, considerando prioritarias y continuas todas las actividades que contribuyan a disminuir los posibles aspectos ambientales negativos asociados a sus servicios, previniendo la contaminación derivada de su actividad e incrementando y/o mejorando los servicios que impliquen aspectos positivos.
  5. Dar a conocer esta política de calidad y medio ambiente a todos los empleados de Kindling e instar a los mismos para que apoyen y realicen su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos que se vayan estableciendo.

Estas directrices generales se concretan en objetivos anuales cuantificables, que afectan a toda la organización, y cuyo seguimiento se lleva a cabo anualmente y coincidiendo con las revisiones del sistema.