Como ya sabes, Kindling es una empresa dedicada a la realización de tratamientos especializados de sanidad ambiental y control de plagas, donde se incluyen los tratamientos DDD (desratización, desinsectación y desinfección) y de control de legionella. Kindling considera que la idea de calidad de servicio y el respeto por el medio ambiente deben estar presentes de manera transversal en todas las actividades de la empresa.
Es por esto que trabajamos bajo un sistema integrado de calidad y medio ambiente, documentado y verificado con regularidad para que nuestros servicios alcancen las expectativas de los clientes más exigentes. Siempre teniendo en cuenta y cumpliendo con la legislación y normativa ambiental vigente a nivel europeo, nacional, autonómico y local. Adaptándonos permanentemente a los cambios en materia normativa que vayan produciéndose.
El sistema de calidad y medio ambiente de Kindling tiene como objetivos generales cumplir con los siguientes compromisos:
- En primer lugar, asegurarse de que los servicios que ofrece la empresa satisfagan tanto las necesidades como las expectativas de nuestros clientes.
- Prevenir la aparición de no conformidades ambientales y de gestión de calidad en la realización de las actividades.
- Crear un marco de mejora continua, tanto del comportamiento ambiental de la organización como en la eficacia del sistema de gestión y de los servicios ofertados a los clientes.
- Cuidado y mejora del medio ambiente, considerando prioritarias y continuas todas las actividades que contribuyan a disminuir los posibles aspectos ambientales negativos asociados a sus servicios, previniendo la contaminación derivada de su actividad e incrementando y/o mejorando los servicios que impliquen aspectos positivos.
- Dar a conocer esta política de calidad y medio ambiente a todos los empleados de Kindling e instar a los mismos para que apoyen y realicen su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos que se vayan estableciendo.
Estas directrices generales se concretan en objetivos anuales cuantificables, que afectan a toda la organización, y cuyo seguimiento se lleva a cabo anualmente y coincidiendo con las revisiones del sistema.