Política de Privacidad

www.kindling.es (en adelante, el 'sitio web') es operado por Kindling S.L., Sociedad Limitada (en adelante, 'Kindling S.L.'), sociedad mercantil válidamente constituida con domicilio social en Barrio da Portela s/n. Polígono Industrial del Rebullón. 36416 Tameiga-Mos (Pontevedra).

Sin perjuicio de las leyendas en materia de protección de datos de carácter personal que, en su caso, pudieran resultar aplicables a los diferentes formularios incluidos dentro del sitio web por razón de los distintos servicios ofrecidos a través del mismo, la presente política es de aplicación a toda la información de carácter personal recogida a través del sitio web.

Cada uno de dichos formularios incluye una o varias casillas no premarcadas cuya marcación por su parte implicará la prestación de su consentimiento y autorización para el tratamiento de sus datos en los términos allí previstos. Asimismo, mediante la aceptación de la presente política de privacidad usted autoriza la transferencia internacional de sus datos a la sociedad establecida en España Kindling S.L., con motivo de los servicios de alojamiento del sitio web que dicha entidad presta. La información de carácter personal recogida a través del sitio web, es objeto de tratamiento por parte de Kindling S.L.. A este respecto, en la presente política se establecen la forma y finalidades con las que Kindling S.L. trata y protege toda la información de carácter personal de los interesados facilitada u obtenidas a través del sitio web.

Volver ...