Política de calidad y medio ambiente

LA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE ESTABLECIDA POR LA DIRECCIÓN DE KINDLING, S.L., SE CONSTITUYE COMO UN COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTROS CLIENTES, A LA VEZ A LA VEZ QUE PROPORCIONA UN MARCO DE REFERENCIA PARA RESTABLECER Y REVISAR LOS OBJETIVOS DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE Y ASEGURAR LA MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN, ESTABLECIDO CONFORME A LOS REQUISITOS DE LAS NORMAS INTERNACIONALES UNE-EN-ISO 9.001:2015 Y UNE-EN-ISO 14.001:2015.

LA DIRECCIÓN DE KINDLING, S.L., EMPRESA DEDICADA A LA REALIZACIÓN DE TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS DE SANIDAD AMBIENTAL Y CONTROL DE PLAGAS (TRATAMIENTOS DDD Y DE CONTROL DE LEGIONELLA) CONSIDERA IMPRESCINDIBLE QUE LA IDEA DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE ESTÉN PRESENTES EN TODAS LAS ACTIVIDADES Y DECISIONES QUE TOME LA ORGANIZACIÓN Y, POR ELLO, QUE TODO SU PERSONAL ASUMA QUE:

  • CADA EMPLEADO O COLABORADOR ES RESPONSABLE DE LA CALIDAD DE SU PROPIO TRABAJO.
  • CONTRIBUIR A UN MAYOR RESPETO Y MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE EN GENERAL SE PUEDE CONSEGUIR TAMBIÉN DESDE EL COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL.

PARA ELLO LA POLÍTICA ADOPTADA POR KINDLING, S.L. ES TRABAJAR BAJO UN SISTEMA INTEGRADO DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, DOCUMENTADO Y VERIFICADO REGULARMENTE QUE ASEGURE QUE LAS PRESTACIONES QUE OFRECE SATISFACEN LAS EXPECTATIVAS DE SUS CLIENTES; TODO ELLO CUMPLIENDO CON LA LEGISLACIÓN Y NORMATIVA AMBIENTAL VIGENTE A TODOS LOS NIVELES: EUROPEO, NACIONAL, AUTONÓMICO Y LOCAL, MANTENIENDO UNA ACTITUD DE PERMANENTE ADECUACIÓN A LA MISMA, ASÍ COMO TODOS AQUELLOS OTROS COMPROMISOS QUE LA ORGANIZACIÓN SUSCRIBA EN RELACIÓN CON EL MEDIO AMBIENTE.

TODO EL PERSONAL TIENE OBLIGACIÓN DE CONOCER Y CUMPLIR TODO LO QUE QUEDA ESTABLECIDO EN LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE: MANUAL INTEGRADO DE GESTIÓN, PROCEDIMIENTOS E INSTRUCCIONES TÉCNICAS, Y QUE TENGA RELACIÓN CON LAS ACTIVIDADES DE SU DEPARTAMENTO.

EL SISTEMA DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE QUE SE IMPLANTA PROPORCIONA UN MARCO PARA SU ACTUACIÓN Y PARA EL ESTABLECIMIENTO DE SUS OBJETIVOS Y METAS DE CALIDAD Y AMBIENTALES Y TIENE COMO OBJETIVOS GENERALES CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES COMPROMISOS:

  • 1.- ASEGURAR QUE LOS SERVICIOS QUE OFRECE KINDLING, S.L. SATISFACEN LAS NECESIDADES Y LAS EXPECTATIVAS DE SUS CLIENTES.
  • 2.- PREVENIR LA APARICIÓN DE NO CONFORMIDADES AMBIENTALES Y DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES.
  • 3.- CREAR UN MARCO DE MEJORA CONTINUA, TANTO DEL COMPORTAMIENTO AMBIENTAL DE LA ORGANIZACIÓN COMO EN LA EFICACIA DEL SISTEMA DE GESTIÓN Y DE LOS SERVICIOS OFERTADOS A LOS CLIENTES.
  • 4.- CUIDADO Y MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE, CONSIDERANDO PRIORITARIAS Y CONTINUAS TODAS LAS ACTIVIDADES QUE CONTRIBUYAN A DISMINUIR LOS POSIBLES ASPECTOS AMBIENTALES NEGATIVOS ASOCIADOS A SUS SERVICIOS, PREVINIENDO LA CONTAMINACIÓN DERIVADA DE SU ACTIVIDAD E INCREMENTANDO Y/O MEJORANDO LOS SERVICIOS QUE IMPLIQUEN ASPECTOS AMBIENTALES POSITIVOS.
  • 5.- DAR A CONOCER ESTA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA KINDLING, S.L. E INSTAR A LOS MISMOS PARA QUE APOYEN Y REALICEN SU TRABAJO DE FORMA TAL QUE SE PUEDAN ALCANZAR LOS OBJETIVOS QUE SE VAYAN ESTABLECIENDO.

ESTAS DIRECTRICES GENERALES SE CONCRETAN EN OBJETIVOS ANUALES CUANTIFICABLES, QUE AFECTAN A TODA LA ORGANIZACIÓN, Y CUYO SEGUIMIENTO SE LLEVA A CABO ANUALMENTE Y COINCIDIENDO CON LAS REVISIONES DEL SISTEMA.

ESTA POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE ESTÁ A DISPOSICIÓN DE TODA PERSONA U ORGANIZACIÓN QUE LA SOLICITE.